Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Pilas! Hay cierre total de la vía El Camellón, en Gómez Plata

Además del cierre de esta vía de Gómez Plata, también hay novedades en el acceso a otros dos municipios del Norte antioqueño.

Publicado por: Minuto30.com

El Camellón Gómez Plata
Pavimentación de El Camellón en octubre de 2021. Foto: tomada de RedeNorte.

La vía El Camellón ubicada en Gómez Plata cerrará en su totalidad por las obras de agua potable y saneamiento que se adelantan en el municipio, trabajos que también afectarán el acceso a Guadalupe y Carolina del Príncipe.

La vía está cerrada desde las 6:00 a.m. de este lunes 14 de marzo y continuará así hasta las 2:00 p.m. del 17 del mismo mes, tiempo en el que se realizarán trabajos de vaciado y fundido de concreto.

Actualmente la ruta temporal recomendada es el paso por Santa Rosa De Osos (El Hatillo, Santa Rosa de Osos, El Roble, Miraflores).

El contratista, además indicó que está dispuesto a brindar soluciones temporales para el transporte de mercancías o pasajeros a los habitantes de Gómez Plata y de los otros dos municipios si se ven afectados directamente.

Debido a lo anterior han habilitado las líneas de atención al ciudadano: 3196626552 y al 3167550722.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.