En la madrugada de este miércoles, 17 de mayo, se reportaron inundaciones y vendavales asociados a las lluvias en Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio, Antioquia.
Debido a las fuertes precipitaciones en el corregimiento de Doradal se registró el cierre total, en ambos sentidos, de la vía Medellín – Bogotá por el desbordamiento de un río.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció por medio de su cuenta de Twitter que los “Consejos Municipales de Gestión del Riesgo reportan emergencias por eventos asociados a lluvias en Puerto Triunfo, Remedios y Campamento. Desde el Dagran mantenemos permanente comunicación y estamos atentos a informe consolidado para definir UNIDOS ruta de atención”.
Consejos Municipales de Gestión del Riesgo reportan emergencias por eventos asociados a lluvias en Puerto Triunfo, Remedios y Campamento. Desde el @DagranAntioquia mantenemos permanente comunicación y estamos atentos a informe consolidado para definir UNIDOS ruta de atención. pic.twitter.com/GireeNXmYN
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) May 17, 2023
El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que la afectación se presenta en el kilómetro 105 + 700 del tramo entre El Santuario y Caño Alegre.
Se desconoce la hora en que la vía este servicio.
Más noticias de Antioquia