Foto: Tomada de Internet

El Instituto Nacional de Vías -Invias-, reportó el cierre total de la vía vía Bogotá-Girardot, a la altura del sector conocido como la Nariz del Diablo, por accidente vial, en la mañana de este martes 23 de mayo.

De acuerdo con la empresa que administra la ruta, Vía 40 Express, la situación se registra tras un accidente de tractocamión que generó caída de poste de energía.

Ese siniestro vial generó el cierre de la vía a la altura del kilómetro 39, por lo que tras la obligación del cierre total de la vía fue necesario habilitar pasos alternados por el túnel Sumapaz.

Según informó la empresa, equipos de la Concesión y Policía atienden la situación y en el momento están a la espera de la presencia de empresa de energía en la zona para atender la situación registrada con el poste de energía.

Cientos de conductores que dejaron su regreso a Bogotá para la madrugada de este martes 23 de mayo, luego del puente festivo, se encuentran varados y con retrasos en sus viajes por el incidente vial.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio