in

¡Ojo! Habrá cierre total de la calzada norte de San Juan

Además, la vía de servicio de la avenida 80, costado suroccidental, también tendrá cierre total.

Habrá cierre total de la calzada norte de San Juan
Foto cortesía

A partir de este jueves 12 de mayo, habrá cierre total de la calzada norte de la calle San Juan, entre las carreras 80 y 82 (antes de la iglesia de La América) y de la vía de servicio de la Avenida 80, costado suroccidental, con el fin de adelantar la instalación de redes de servicios públicos y pavimentar la vía.

El cierre, que tendrá lugar durante las 24 horas del día, implica el desvío de rutas de buses y el tráfico habitual de vehículos en la zona. Para ello se tendrá un plan de manejo de tránsito especial que tendrá los siguientes cambios viales:

Lea también
[Video] ¡Qué peligro! Este poste está que se cae en la vía a Santa Elena

Quienes suben por San Juan en sentido oriente -occidente deberán, desde la glorieta de la Avenida 80, tomar la calzada sur, transitando en contraflujo una cuadra hasta la carrera 82, donde tomarán su recorrido habitual por San Juan.

Los vehículos que circulaban sentido oriente-sur por la vía de servicio de la Avenida 80, costado suroccidental, deberán tomar como alternativa la calle 44 (San Juan) en contraflujo, subir una cuadra y girar a la izquierda por la carrera 82, bajar por la calle 43B donde podrán retornar a la 80 para ir hacia el sur.

Lea también
[VIDEO] Más de mil camiones de carga están represados en la troncal a la costa

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias