Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cierre temporal de Cra 43 C entre calles 4 sur y 6 sur, por obras del puente Gilberto Echeverri

Minuto30.com .- Con el fin de efectuar las obras de empalme de pavimentos del puente Gilberto Echeverri Mejía, con la calle 4 sur a la altura de la carrera 43 C, la Secretaría de Obras Públicas de Medellín informa que realizará, desde mañana, miércoles, 21 de marzo, cierre de la carrera 43 C a la altura de la calle 4 sur.

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com .- Con el fin de efectuar las obras de empalme de pavimentos del puente Gilberto Echeverri Mejía,  con la calle 4 sur a la altura de la carrera 43 C, la Secretaría de Obras Públicas de Medellín informa que realizará, desde el miércoles, 21 de marzo, cierre de la carrera 43 C a la altura de la calle 4 sur.

Como alternativa de tránsito vehicular se habilitará un nuevo eje vial que hace parte de la obra y que permite cruzar desde el sector de la calle 2 sur con carrera 43 C, hasta llegar al sector de la carrera  43 C con la calle 6 sur, como se ilustra en el plano, con las flechas rojas, sector aledaño al Centro Ejecutivo.

La Secretaría de Obras Públicas ofrece disculpas por las molestias que este cierre temporal pueda causar para la movilidad del sector.



 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.