Cierre de Semana Santa en Barbosa terminó en violenta riña de borrachos
Imagen capturada de video

Dos escenas de riñas quedaron registradas en video. Ciudadanos en actos de intolerancia se agredieron en calles de Barbosa, Antioquia.

Video: Cortesía.

6 policías resultaron lesionados al intervenir en la riña

Según indicaciones, los hechos se registraron la noche del domingo 17 de abril a las afueras de establecimientos de comercio abiertos al público con venta de licor. En una de las grabaciones, se observa que cuatro hombres, dos de ellos en aparente estado de embriaguez se agreden y hasta casi se van a los golpes si no intervienen sus acompañantes.

Pero en otro de los videos se ve una escena más agresiva, en el que dos mujeres se golpean salvajemente y al mismo tiempo varios hombres también se agreden físicamente.

Uniformados de la Policía fueron alertados de la riña y llegaron al sitio para intervenir, pero los violentos los atacaron también a ellos.

Detalles de lo sucedido, los entregó el brigadier general Javier Marín, comandante de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. «Se presenta un hecho de intolerancia, esto va creciendo, se van sumando más personas a esta riña, es necesaria la intervención por parte de la Policía, desafortunadamente existe agresión para el personal de los cuadrantes que llegó a controlar (…) posteriormente se hace necesario la intervención del Esmad porque ya se estaba colocando la situación más compleja para la misma seguridad de las personas».

El General indicó que tras la riña, resultaron tres personas capturadas, seis uniformados lesionados levemente, pero la situación controlada totalmente a tiempo antes que se generaran mas afectaciones a la ciudadanía y a la misma Institución.

Desde la Alcaldía de Barbosa, confirmaron además que varios vehículos y fachadas del sector resultaron afectadas y añadieron, «rechazamos categóricamente cualquier tipo de agresión física o verbal que se presente en nuestro territorio y lamentamos que el cierre de la Semana Santa, que transcurría con total normalidad, se haya visto empañado por hechos como los ocurridos anoche.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio