Colombia con Venezuela
FOTO - ARCHIVO - EFE/ Mario Caicedo

A través de la cuenta de Twitter el ministro del Interior, Daniel Palacios, dio a conocer algunas de las medidas de seguridad que tomarán en las fronteras terrestres y fluviales debido a las elecciones el próximo 29 de mayo.

Entre las medidas a implementar se encuentra la ley seca, que contempla la prohibición de venta y expendio de licores desde el sábado a las 4:00 de la tarde, hasta el día domingo a mediodía.

Igualmente, se ordena el cierre de fronteras terrestres y fluviales desde el sábado a las 6:00 p.m., hasta el día lunes 30 de mayo a las 6:00 de la mañana.

“Se excepcionan de esa media los ciudadanos colombianos que estén debidamente inscritos en los puestos de votación y que podrán hacer ingreso al territorio colombiano”, indicó el Mininterior durante su visita a Cúcuta.

Tenga en cuenta que el Ministro ordenó el cierre de fronteras terrestres y fluviales en el lapso del sábado (28 de mayo) a las 6 de la tarde hasta el lunes (30 de mayo) a las 6:00 a. m.

No olvide que en todo el territorio nacional habrá ley seca que entrará en vigencia desde el sábado (28 de mayo) a las 4:00 p. m. hasta el lunes (30 de mayo) al mediodía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio