Cierre de vías en Bogotá por Fiesta de los hogares colombianos

Bogotá celebra la llegada del Nuevo Año con una fiesta que se llevará a cabo en cercanías a la Torre Colpatria, en el centro de la capital, razón por la cual han sido dispuestos una serie de cierres y desvíos en algunas rutas, que se iniciarán a partir de las 6 de la tarde de hoy jueves, extendiéndose hasta el sábado 1 de enero a las 12 del mediodía.

cierre vias fiesta de los hogares colombianosSe ha ordenado el cierre total de la calzada de la Carrera 7 entre calles 19 y 28, para el ingreso y salida del público. La tarima estará situada sobre el puente de la carrera 7 por la calle 26, con vista hacia el norte y el público se ubicará sobre la carrera 7 hacia el norte de la tarima, en el sector del Edificio Tequendama.

Lea también
Fotógrafa borró todas las imágenes que capturó en una boda porque no la dejaron descansar ni comer

Para aquellos conductores de transporte público que tradicionalmente utilizan la carrera séptima para sus desplazamientos, la Secretaría Distrital de Movilidad sugiere que desvíen por la Calle 19 para luego tomar la Carrera 10 al norte y continuar con los recorridos habituales.

Para los vehículos particulares que circulan por el centro, se recomiendan vías alternas como la Avenida Circunvalar al norte y la Avenida Caracas también al norte.

Con información de CM&.com.co

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram