¡Ojo! La avenida 34 con Los Parra estará cerrada todo el fin de semana

avenida 34
Foto: Alcaldía de Medellín.

Desde el sábado 27 de noviembre a las 6:00 a. m. hasta el lunes 29 de noviembre a las 4:00 a. m. se cerrará completamente la avenida 34, desde la calle 1 sur entre carreras 34 y 35.

El cierre se hará para acelerar el proceso constructivo de la segunda calzada de la avenida 34, obra de la Alcaldía de Medellín que alcanza una inversión de $ 24.540 millones y presenta un avance del 31 %, luego de siete meses de su inicio.

Este proyecto de infraestructura vial de la Avenida 34 con Los Parra genera, aproximadamente, 100 empleos para hombres y mujeres, contempla el mejoramiento de 7.010 metros cuadrados de espacio público e incluye la adecuación de casi 8.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Lea también
Reportan que se cayó la pared de una vivienda en Robledo Aures

Asimismo, generará 820 metros de vía, dos carriles para la circulación de vehículos y andenes laterales con un ancho entre dos y tres metros.

Recomendaciones de rutas alternas a la avenida 34 con Los Parra

  • Sentido occidente – oriente: desvío por la carrera 36 hacia el sur, girar a la izquierda en la calle 2 sur hasta tomar la carrera 35, hasta hacer empalme con la 34 al norte y retomar la calle 1 sur.
  • Sentido oriente – occidente: desvío por la carrera 33 hacia el norte, tomar la calle 5A hasta la carrera 35 y hacer giro a la izquierda sentido sur hasta llegar a la calle 1 sur y retomar la ruta original.
  • Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

    Síguenos en:
    Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram