Foto tomada de @Metroplus_SA

Desde este lunes 8 de agosto habrá cierre de la calle 11 sur se extenderá entre la carrera 50 E y la autopista sur, cerca a la estación de servicio Texaco Aguacatala.

«Para avanzar en las obras de Metroplus en la calle 12 Sur, desde hoy cierre total de la calle 11 Sur, entre la Autopista Sur y la carrera 50E, a la altura de la estación de servicio Texaco Aguacatala; y cierres parciales entre carreras 50C y 51, las 24 horas», afirmó la Alcaldía de Medellín a través de su cuenta de Twitter.

“Para los peatones que necesiten desplazarse hacia el andén del costado sur de la calle 12 sur y viceversa, se habilitará de nuevo el semáforo peatonal ubicado a la altura de la estación de servicio Texaco Aguacatala”, precisó Metroplús en su comunicado.

De acuerdo con la entidad, los cierres fueron necesario para facilitar los trabajos finales del corredor de Metroplús por la calle 12 sur.

El cierre de la calle 11 sur se extenderá entre la carrera 50 E y la autopista sur

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio