Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Atención! Cierre de la Av. Oriental con La Playa, sentido Norte – Sur, por manifestación

Se presenta cierre de la Avenida Oriental con La Playa (centro de Medellín) debido a la manifestación convocada para apoyar a la Fuerza Pública

Publicado por: Minuto30

Cierre de la Av. Oriental con La Playa sentido Norte Sur por manifestacion
Foto: Minuto30

En la mañana de este miércoles (19 de julio) se presenta cierre de la Avenida Oriental con La Playa (Centro de Medellín) debido a la manifestación convocada para apoyar a la Fuerza Pública.

Desde las 9:00 de la mañana iniciaron a concentrarse en la Avenida Oriental con La Playa, los miembros de la reserva activa y de la oposición al gobierno, que marcharán a favor de la Fuerza Pública en Medellín.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Se presenta cierre en la Av. Oriental con La Playa, sentido Norte – Sur, por movilización ciudadana.

El metro de Medellín también se ve afectado en sus operaciones, por manifestación ciudadana, el Tranvía de Ayacucho (línea T) opera entre las estaciones Oriente y San José´.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por manifestación ciudadana, la línea 2 de buses se encuentra temporalmente fuera de servicio.

Las autoridades de tránsito piden tomar vías alternas.

Es de anotar que las manifestaciones se concentrarán en ciudades principales como Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Montería, Bucaramanga, Popayán, Pereira, Barranquilla, entre otras ciudades.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.