Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Por incumplimiento en proyecto de vivienda, cierran la vía de Puerto Libertador

Un nuevo bloqueo de vía se registra en la ruta hacia la costa a la altura de Puerto Libertador.

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Cortesía

Un nuevo bloqueo vial se registra a la altura del municipio de Puerto Libertador en el departamento de Córdoba.

Sobre la troncal se encuentran por lo menos 150 familias beneficiarias de un proyecto de vivienda que no se ha ejecutado, motivo por el que la comunidad salió a protestar.

El cierre vial es total, cientos de usuarios de la vía se encuentran afectados ante la imposibilidad de transitar por la zona, pues los manifestantes no permiten ningún tipo de movilidad por el sector.

La administración municipal, llegó hasta la zona del bloqueo en compañía de la Personería para intentar mediar en la situación y en reunión con la comunidad, argumentan que, en lo que respecta al municipio, los compromisos adquiridos se han cumplido.

El proyecto de vivienda denominado Marina Nader II está proyectado para beneficiar a por lo menos 153 familias, las mismas que ahora muestran su inconformidad.

El diálogo con los manifestantes continúa para procurar el levantamiento de la protesta nacida, según los manifestantes, de promesas incumplidas desde hace por lo menos 12 años.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.