El Ministerio de Salud decidió cerrar la atención al público de la clínica Nuestra Señora de La Paz en Bogotá, luego de que se conociera el contagio de coronavirus en 32 profesionales de la salud, 8 empleados y 5 pacientes, de acuerdo con la FM.

Por el momento, los pacientes que están infectados en el centro médico no serán evacuados, también se pudo conocer que solo cinco empleados han presentados síntomas de COVID –19 y los otros han salido asintomáticos.

Las contagiados se encuentran en sus casas “en buen estado de salud”. Pero uno de los empleados tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos. Por lo que siguen haciendo pruebas en la clínica especializada en atención a pacientes psiquiátricos.

El contagio masivo pudo ser por un paciente que resultó positivo para coronavirus hace pocos días, sin embargo, el hecho es materia de investigación.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio