Foto: Tomada de vídeo

El empresario, Khairul Aming, dueño de una fábrica de alimentos en Kelatán (Malasia), se hizo viral, tras informar mediante su cuenta en la red social Twitter, que cerró su empresa por un período de 5 días, para que todos sus empleados pudieran asistir a un viaje de vacaciones.

Khairul Aming es un reconocido empresario que tomó la decisión de agradecerle a sus empleados el esfuerzo y la dedicación que entregan para su empresa.

“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Estuvimos en un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Todo el personal está feliz”, escribió el empresario.

Este gesto causó revuelo en la red social Twitter, donde los usuarios, manifestaban que “¿cómo hago para encontrar un empleo en ese lugar?” y exclamaban: “yo quiero vivir un sueño así”. entre otras. Asimismo, los internautas felicitaron al empresario por este bonito gesto.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio