
Foto: EFE
Cientos de personas despidieron al niño de dos años que murió tras caer a un pozo de más de 100 metros de profundidad, en España.
Los habitantes de El Palo, lugar donde residía el menor y sus padres acompañaron a la familia en la ceremonia previa al entierro del menor.
El cuerpo del pequeño fue encontrado el 26 de enero por los equipos de rescate, según la autopsia, el niño sufrió politraumatismos al caer y presentaba erosiones por los roces en la caída.
De acuerdo con la posición en la que fue encontrado, se cree que sufrió una caída de 71 metros y aún se desconoce la causa por la cual fue rescatado cubierto de tierra, las autoridades tienen varias hipótesis al respecto “durante la propia caída del niño, se fue desprendiendo tierra procedente de las paredes del pozo”.
También investigarán las circunstancias en que se produjo la caída del pequeño, puesto que la persona encargada del pozo perforó y se selló el orificio, pero alguien lo destapó.
Después de conocerse la muerte del Julen varias personas a través de las redes sociales, le dijeron adiós al pequeño.
Toda España se suma a la tristeza infinita de la familia de Julen. Hemos seguido de cerca cada paso para llegar hasta él. Siempre agradeceremos el incansable esfuerzo de quienes lo buscaron durante todos estos días. Mi apoyo y cariño a sus padres y seres queridos.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 26 de enero de 2019
Descansa en paz, pequeño valiente.#DEPJulen pic.twitter.com/O2MlHqohe7
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 26 de enero de 2019
⏱️9' |0⃣-0⃣| Antes de empezar el partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria del pequeño Julen #DEPJulen#GranadaExtremadura #laliga123 #EternaLucha pic.twitter.com/rIunAr1XMY
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 27 de enero de 2019
📸 #DEPJulen #SevillaFCLevante #vamosmiSevilla pic.twitter.com/WMZNGb5aO4
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 26 de enero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios