Desde el 11 de julio y hasta el 16 de agosto, los estudiantes de educación superior de la ciudad que pertenezcan a semilleros de investigación e investigadores experimentados, podrán postular sus proyectos en la página web www.sapiencia.gov.co.

Esta es la edición número 14 de los premios Medellín Investiga, que entregará premios por $600 millones, con los cuales la Alcaldía de Medellín, por medio de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, le apuesta a la investigación.

Medellín Investiga cuenta con clubes de investigación dirigidos a estudiantes de los primeros semestres. Además, desde el 01 de agosto y hasta el 10 de octubre se realizarán los Encuentros de Revolucionarios en diferentes instituciones de educación superior, donde reconocidos investigadores compartirán sus experiencias y anécdotas con jóvenes universitarios.

El circuito de reconocimientos finalizará con un encuentro académico, que se realizará durante el 20 y 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor y contará con la participación de diferentes conferencistas que compartirán sus casos de éxito con impacto nacional e internacional.

Medellín Investiga es un programa único en Colombia, que en trece años ha entregado recursos por $2.176 millones, desde diferentes áreas del conocimiento como salud, ingeniería, negocios, humanidades, arte, ciencias sociales, entre otras.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio