Partiendo desde la estación Estadio del Metro de Medellín, grandes leyendas del ciclismo lideraron un ciclopaseo organizado por el candidato a la Alcaldía, Alfredo Ramos, que contó con un recorrido fue de 19.6 kilómetros, finalizando en el Aeroparque Juan Pablo II.

El evento deportivo contó con la presencia de grandes referentes del pedal en Colombia como Martín Cochise Rodríguez, Sergio Luis Henao, Daniel Jaramillo, Héctor Iván Palacio, Héctor Manuel Castaño, Abelardo Ríos, Javier «El Ñato» Suárez, Antonio Londoño, Danny Osorio y Brayan Sánchez.

Las estrellas del ciclismo compartieron junto a Alfredo Ramos, su esposa Juliana Hernández y su hijo Rafael, mostrando que el deporte es sinónimo de unión en familia, disfrutando la ciudad y enviando un claro mensaje de movilidad sostenible y cuidado del medio ambiente.

El candidato resaltó que en su plan de gobierno del candidato, hay 15 macro propuestas en torno al deporte, donde se destacan:

  • Evaluar la creación de un cluster en el deporte.
  • Modernizar el velódromo con las mejores especificaciones técnicas y con un techo que lo cubra totalmente, para que sea de talla mundial.
  • Atraer la inversión y el apoyo del sector privado en tres disciplinas muy populares en la ciudad: fútbol, ciclismo y atletismo.

El ciclopaseo de Alfredo Ramos reunió a los habitantes y deportistas de la ciudad en torno a un mismo fin: llevar a ‘Medellín Adelante’ con mejores hábitos de salud y movilidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio