El deportista español Jorge García, mantiene en luto a gran parte del mundo y en general a los deportistas, luego de fallecer en un un insólito accidente cuando se encontraba entrenando en su bicicleta.

El deportista a sus 49 años de edad y con años de experiencia, se encontraba transitando en su bicicleta por una de las carreteras de la región de Montpellier cuando uno de sus pies se le resbaló del pedal e hizo que se cayera y se golpeara contra el pavimento.

Un amigo del ciclista que pudo ver la trágica escena, contó a medios locales que el ciclista cayó fuertemente al suelo «impactando con la cabeza sobre el asfalto”.

En un medio local que conoció detalles del accidente se mencionó que el hecho ocurrió días atrás de conocerse la muerte de Jorge García y que se dio en medio de un entrenamiento con el que se preparaba para retornar a Cantabria, España, para competir en el equipo ‘Unidos por un Reto’.

Después del fuerte impacto de su cabeza contra el pavimento, el ciclista fue trasladado de urgencia a un hospital donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a que fue diagnosticado con muerte cerebral.

Fue luego que los médicos confirmaron la muerte del ciclista luego de algunos intentos por estabilizarlo.

La muerte del deportista genera gran conmoción en el país debido a que Jorge García era un ciclista bastante reconocido en el mundo deportivo, especialmente, en la región donde vivía.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio