in

¡Muy triste! Mataron a un ciclista profesional en Ciudad Bolívar, Antioquia

Sicarios alcanzaron al deportista que hizo parte de la selección Colombia de ciclismo y le dispararon. Uno de los presuntos asesinos fue capturado.

¡Muy triste! Mataron a un ciclista profesional en Ciudad Bolívar, Antioquia

Varios impactos de bala en su rostro recibió el ciclista profesional Jaime Restrepo durante la tarde del pasado lunes 23 de mayo en Ciudad Bolívar, en el suroeste antioqueño.

El deportista de 25 años de edad iba una motocicleta cuando fue alcanzado por sicarios que le dispararon hasta la muerte. El crimen se registró en el sector La Floresta de esta localidad.

Capturaron a uno de los presuntos asesinos del ciclista

El coronel Daniel Mazo, comandante del departamento de Policía Antioquia, reveló que capturaron a uno de los presuntos asesinos, «en la buena información que nos da la comunidad y la buena reacción de la Policía, se logra la captura de uno de estos delincuentes, uno de ellos de 35 años de edad, conocido como ‘Gambo’ al cual se le incauta un revolver calibre 38″.

El Coronel, también indicó que avanzan en la investigación para dar con el paradero del otro sujeto que participó del crimen para establecer los motivos del asesinato y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Lea también  Antioquia instaló oficialmente la Comisión Accidental de Seguimiento a la Implementación del Acuerdo de Paz

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias