Jair Pérez gano la séptima etapa. Foto Indeportes Boyacá

Minuto30.com.- El pedalista Jair Pérez del equipo Indeportes Boyacá-EBSA, ganó la séptima etapa del Clásico RCN, que se disputó este jueves entre las poblaciones de Caldas y Anserma con 160 kilómetros de recorrido. El boyacense Camilo Gómez de Coldeportes-Claro, mantiene el liderato de la carrera.

Jair Pérez gano la séptima etapa. Foto Indeportes Boyacá

Jair Pérez gano la séptima etapa. Foto Indeportes Boyacá

Gran actuación del Pérez, reciente campeón de la Vuelta a Boyacá, quien había sido segundo en una etapa del Clásico RCN, ahora logra imponerse en la carrera más importante del calendario nacional, en una de las jornadas más difíciles de la competencia, que además de tener un raudo descenso, luego el grupo tuvo que afrontar un duro ascenso y luego una peligrosa llegada, teniendo en cuenta la fuerte lluvia que estuvo presente.

Ahora Jair, es el mejor de nuestro equipo en la clasificación general, en la sexta casilla a 2 minutos y 28 segundos de diferencia con el líder Camilo Gómez de Coldeportes-Claro.

Luego de este triunfo, Pérez comentó: “Me siento muy satisfecho por poder brindarle a mis patrocinadores este triunfo de etapa, ha sido una gran temporada, se pudo ganar la Vuelta a Boyacá, ahora conseguimos figurar en el Clásico, fue una etapa muy dura, pero cuando vi que en el descenso estaba lloviendo me lanceé muy fuerte y pude llegar primero a la meta”

Este viernes se corre la octava etapa entre Cartago y Cali con llegada al kilómetro 18, sobre 206 kilómetros de distancia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio