Team Colombia . UCI. Foto archivo

Minuto30.com.- La buena nueva llego para el equipo local donde se ratifica por medio de La UCI, como Conjunto avalado con la máxima categoría Continental Profesional para la temporada del año 2014.

Team Colombia . UCI. Foto archivo

Team Colombia . UCI. Foto archivo

El equipo colombiano que tiene como manager al italiano Claudio Corti, entregó toda la documentación en regla para obtener la licencia para el próximo año de dicha categoría.

La UCI dio a conocer la lista de los equipos que continuarán en al World Tour y como Continentales Profesionales para el año que viene, de conformidad con los reglamentos (artículos 2.15.069 bis y 2.16.014 bis).

El Team Colombia ultima detalles para conformar la nómina con la que luchará en el 2014.

La idea es tener la plantilla definida y comenzar trabajos, a la espera de renovar la carta de invitación para el Giro de Italia.

Además, la decisión de la UCI le da la posibilidad al conjunto colombiano de poder ser tenido en cuanta para tomar parte en competencias del World Tour a parte del Giro.

En el 2013, el Team Colombia ha intervenido en carreras de la máxima categoría como la Vuelta a Polonia, en la que se ganó una etapa con Darwin Atapuma.

La próxima competencia de esta índole será el domingo en el Giro de Lombardía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio