El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que daba detalles sobre la neuropatía periférica como consecuencia de la covid-19.

“Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes. Quiero que sepan todo, todo, toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo”, dice Miranda en el video.

Lea también: Influencer caleño mostró su lucha contra covid-19

En marzo del 2020 el artista había resultado contagiado por coronavirus. Sin embargo, siete meses después, en septiembre de 2020, una extraña enfermedad lo había dejado paralitico.

Era una neuropatía periférica, que afecta los nervios que están fuera del cerebro y la medula espinal causando debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en manos y pies.

“Me ha afectado, sí, sí por supuesto me ha afectado (…) tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza… Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo”, aseguró el cantante.

Chyno contó que sufrió de una neuropatía periférica

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio