Foto captura tomada de redes sociales, referencia Chupacabras

Desde hace siglos generaciones hablan sobre el chupacabras, descritos como criaturas que tienen un aspecto perro y reptil, de tamaño mediano, con piel escamosa, ojos rojos y boca llena de dientes afilados. Muchos aseguran haberlos visto, y los rastros que se suponen dejan, son de animales muertos con heridas en el cuello y sin una gota de sangre.

Tal cual, sucedió en la región de Oruro, oeste de Bolivia, donde una extraña criatura la cual creen habitantes es un chupacabras, está atacando a su ganado y comienza a causar temor.

Todo este miedo y curiosidad inició cuando empezaron a sumarse varias muertes de cabeza de ganado y luego porque se conoció un asombroso video que aviva esta teoría o leyenda.

Un extraño ente de dos patas que fue grabado por un dron, donde apareció un raro espécimen, encorvado y con una baja estatura, al cual asocian con el mítico chupacabras. Así fue explicado y compartido por Telemundo.

De acuerdo a la información de dicho medio, un experto en fenómenos paranormales asistió a la escena y, al ver las heridas de los animales que habían muerto, las describió como “un agujero en el cuello por donde puede entrar la lengua lo cual sería un rasgo del chupacabras”.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio