Chunga está listo para los cuadrangulares finales de la Liga
Foto: Tomada de video de Dimayor

Chunga está listo para los cuadrangulares, el portero del DIM está enfocado en la fase semifinal y el objetivo es claro, lograr la estrella de navidad.

El grupo que José Luis tendrá que enfrentar ya los conoce. No tiene su vaya invicta con los rivales, todos le marcaron un gol cada uno, sin embargo, sabe que el balance grupal es muy bueno.

Al mando de Alfredo Arias y en reemplazo de Andrés Mosquera Marmolejo que se lesionó, el guardameta barranquillero confía en la regularidad para quedarse con el cupo a la final.

Sin duda, ser cabeza de grupo es un aliciente, pero el grupo que por sorteo les tocó no será fácil de sortear.

Chunga está listo para los cuadrangulares

En conferencia de prensa, el guardameta José Luis Chunga, indicó que “es un momento importante y un momento lindo”, el que está viviendo el ‘rojo de la montaña’.

La última victoria por goleada contra el Unión Magdalena 4-0 “ratifica el buen momento que está pasando el equipo”, expresó.

El guardameta titular manifestó además que “el equipo está para grandes cosas y eso tenemos que ratificar en los cuadrangulares”.

El ‘Poderoso’ enfrentará en su primer partido de los cuadrangulares al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El compromiso será el domingo 12 de noviembre desde las 7:30 de la noche.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio