nodal

El cantante Christian Nodal causó revuelo en redes sociales al darse a conocer su supuesto romance con la cantante de trap argentina, Cazzu, luego de haber sido captados muy cariñosos durante un reciente viaje a Guatemala.

Hace algunos días, la pareja se había dejado ver juntos, tomados de la mano por las calles de Guatemala, pero la argentina se había decidido a negar rotundamente todo tipo de relación con el cantante de regional mexicano.

También le puede interesar…

Pese a toda la incertidumbre respecto a la posible relación del intérprete de «Adiós amor» con Cazzu, el pasado fin de semana, sin dar alguna declaración, los famosos causaron revuelo con un beso que bien pudo dar a entender que su noviazgo va en serio.

Fue con motivo de su gira en Bolivia cuando instantes previos a subir al escenario, Nodal llegó acompañado de Cazzu, de quien se despidió con un apasionado beso para posteriormente entregarse a su público.

El beso entre Nodal y Cazzu.

Sin embargo, no todo fue felicidad para Nodal durante su presentación en Bolivia, pues durante su concierto el cantante vivió un intenso momento al ser agredido por un fan que le aventó hielos, además de ser abucheado debido a que tuvo un retraso en su show.

Para leer más noticias, clic aquí.

@kevinflores.78 Tanto show por eso 😅 nodal #parati #viralvideo #viral #nodal#nodalcazzu #cbbabolivia🇧🇴 ♬ BOOKER T – Bad Bunny

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio