in

Christian Nodal reacciona al supuesto veto de disquera

Christian Nodal po

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram el cantante Christian Nodal se defendió de su antigua disquera.

“No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera, esperen muy pronto música nueva, esperen muchas sorpresas, esperen lo mejor”, expresó en video publicado con este escrito, «LA MÚSICA QUE ES DE TODOS USTEDES».

El cantante mexicano le pidió a sus fans difundir este video «porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo la resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó (la disquera) sean denegadas, que no existe tal veto, es falso, yo no tengo ningún contrato vigente», aseguró.

Lea también
Daniella Álvarez se le mide a un nuevo 'Desafío' internacional

Durante el video publicado en su cuenta de Instagram, el artista dejó claro, “no tengo ningún contrato vigente (…) realmente lo que está haciendo es que a la fuerza como no quise firmar, comenzó a meter este circo en los medios y en las redes sociales para perjudicarme”, aseveró.

Christian Nodal