in

¡Le cumplió!: Christian Nodal sorprendió a su profesor de primaria con gran regalo que le había prometido

Christian Nodal volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no fue por una polémica

Nodal

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no fue por una polémica, al contrario, fue por una acción que miles le aplauden.
 
El docente mexicano Frank Javier Gutiérrez Sierra publicó unas fotografías a través de sus redes sociales en donde se le puede observar posando a lado de una camioneta azul rey.

También le puede interesar…

El intérprete de «No te contaron mal» hizo realidad la promesa que le hizo a su profesor cuando era niño, pues en ese entonces, el cantante le prometió que cuando fuera famoso, le iba a regalar un carro.

Lea también
VIDEO: La conmovedora historia de Jhonny Rivera y la adopción de un caballo con una pata quebrada

El profesor Frank le agradeció por el gesto que tuvo con él, ya que, además, su famoso exalumno le envió la camioneta hasta su casa.
 
«Los tiempos de Dios son perfectos…Gracias Kisha…Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y Dios te bendiga…Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho», escribió el docente.

Christian Nodal le dio carro a su profesor de primaria.

A pesar de los años, el joven cantante no olvidó su promesa y la cumplió.

Lea también
Bad Bunny, Karol G, Becky G y Farruko lideran los Premios Billboard Latinos

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado respecto al tema, sin embargo, en las capturas de pantalla se puede ver a ambos hablando por videollamada.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias