Christian Nodal

Han pasado casi dos meses desde que Christian Nodal y Belinda pusieron fin a su relación y pese a que en un inicio se pensó volverían a estar juntos, la reconciliación nunca llegó. Ahora todo parecería indicar que el artista no pasa sus días solo y ya tendría una nueva compañera.

Christian Nodal no ha perdido el tiempo luego de su ruptura y también ha dado mucho que hablar pero no por los proyectos que tiene en mente ni por una nueva producción musical, sino por aparecer acompañado de una voluptuosa mujer.

El mexicano fue visto acompañado por una mujer en Los Angeles, Estados Unidos lo que despertó la curiosidad de sus miles de fans en todo el mundo. Si bien al principio se desconocía quién era, se reveló que la jovencita se llama Mariana Ríos.

También le puede interesar…

Usuarios en redes sociales especulan que dicha cita con la modelo colombiana fue el motivo por el cual Christian Nodal no se presentó al concierto en Medellín.

Pero… ¿Quién es Mariana Ríos? La joven nació en Colombia, tiene más de 2 mil seguidores en su Instagram, donde muestra sus lujosos viajes y ropa cara, y aunque en su red social afirma ser Química industrial, en su perfil no se encuentra ninguna fotografía con su título o ejerciendo su labor, lo que sí, es que tiene su propio sitio web en OnlyFans en el cual cobra por sus fotos exclusivas.

Cabe aclarar que al parecer, los jóvenes se conocieron en Cancún, cuando Christian Nodal estuvo acompañado de su amigo Gerar MX y alquilaron un yate por varios días.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio