Nodal

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal continúa en el ojo del huracán, luego de diferentes polémicas en las que se ha visto involucrado, esta vez fue víctima de sus fanáticos de Bolivia.

Por medio de redes sociales, se han dado a conocer diferentes videos de lo ocurrido en medio de su concierto en el cuál explotó contra sus fanáticos luego de ser víctima de algunos conflictos tanto con organizadores como con los asistentes.

También le puede interesar…

A través de un corto video se puede observar como el ex prometido de Belinda es agredido mientras se encontraba arriba del escenario por algunos fanáticos quienes aprovecharon estar en medio de la multitud para lanzar hielo al cantante.

Sin embargo, el cantante de «Botella tras botella» vio las personas que le lanzaron los objetos y pidió a su equipo de seguridad que los sacaran del concierto y que les regresaran el dinero que pagaron por sus entradas.

A Christian Nodal le tiraron hielos en uno de sus conciertos.

«Sácalos a la ching…a y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mi no me está respetando… respeten por favor», expresó Nodal.

De acuerdo con diferentes asistentes, el incidente entre el público y Nodal se dio luego de que el cantante llegara tarde a su presentación, lo cual también causó molestia y originó un abucheo masivo en el Estadio Real Santa Cruz, Bolivia.

Esta no fue la única complicación que tuvo Nodal durante su gira en aquel país, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que el concierto que tenía programado en La Paz, Bolivia, tuvo que ser cancelado debido a incumplimiento de contrato.

Para leer más noticias, clic aquí.

@chrisesperanza007 @christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral ♬ sonido original – Chris Esperanza

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio