Un nuevo aire respira Christian Nodal con la reducción de las tintas de sus tatuajes en el rostro como promesa a su hija por nacer.

El cantante Cristian Nodal parece que cumplirá la promesa a su primogénita al borrar sus tatuajes de la cara.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En sus redes sociales y lo que varios medios han resaltado, Christian Nodal confirman con su nueva imagen, que el tratamiento de borrado de tatuajes de su rostro, se inicio como parte de una promesa para la hija que va a tener con Julieta Cazzuchelli, la cual consistía que antes de nacer le conociera sin ellos. En varias entrevistas Nodal, había confesado que se había tatuado en un momento en el que al parecer «estaba pasando por una inestabilidad» y eso le hizo perder la visión de la realidad. Como es sabido, «un tatuaje hoy en día es de mucha responsabilidad y para toda la vida sino se hace con expertos». Precisamente, cuentan que el tratamiento de borrado de tinta, lo está haciendo con un profesional matizando la reducción de las tintas (algo que ya se ve en las fotos actuales). Algunos afirmaban que la llegada de la cantante Cazzu, le haría perder ese rumbo pero estaban equivocados porque con la noticia de la llegada de la bebé tomó la decisión «que su hija lo vea con su verdadera piel» siendo el motivo para un adiós a sus tatuajes definitivo.

El interprete de éxitos como «De los Besos que te di» que cuenta con 570 millones de reproducciones, «Por el resto de tu vida» del sonado romance con Belinda y «Cazzualidades al lado de su esposa, vive un nuevo aire que celebran su fans al verlo tranquilo sin sus tatuajes.

EL NUEVO NODAL

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio