Desde hace varios meses, Nodal y Cazzu, han acaparado las primeras planas de los medios del corazón en el continente. El capítulo del fallido amorío entre Belinda y Nodal tuvo un final inesperado, luego de las duras palabras de la cantante para cortar con el tema.

Después de que Cazzu y Christian Nodal contaran que están viviendo juntos desde hace algún tiempo, la rapera argentina apareció en un concierto en su país luciendo su barriga de embarazada y acabando con los rumores sobre su estado de gestación que se venían dando hace semanas.

En un video publicado en Tiktok por el usuario @cazzuglobal se puede ver a los dos cantantes sentados en un sillón, mientras son atendidos por un trabajador de una joyería.

En las imágenes queda en evidencia que ese colaborador abre una maleta de gran tamaño y de inmediato, ambos artistas quedan sorprendidos con su contenido. Posteriormente Nodal y Cazzu revisan la pieza, aunque no se alcanza a apreciar si es un anillo u otra joya.

Al parecer, el video fue captado en en la joyería Braggao, empresa mexicana que se encarga de elaborar lujosas piezas únicas y personalizadas a pedido de los clientes.

La marca solo tiene una sucursal en Guadalajara, Jalisco, pero también venden sus joyas en una tienda en línea que hace envíos a todo el país y otras partes del mundo.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio