El video de Christian Nodal y Belinda que dejaría entrever problemas en la relación

Los cantantes Christian Nodal y Belinda han protagonizado muchas noticias por la relación que mantienen desde hace algún tiempo atrás y que pronto terminará en el altar, según la noticia dada por ambos.

Hace un tiempo se rumoró que finalmente le habían puesto final a su amorío luego de que el intérprete de ‘Botella tras botella’ la hubiese dejado de seguir en sus redes sociales y hasta llegó a borrar todas las fotos junto a ella, pero se dio a conocer que esto era normal cada vez que promocionaba un nuevo tema.

Ahora, ve volvió viral en las redes un video muy normal entre amigos sino fuera por la seria mirada y el gesto que le hizo Nodal a Belinda, que solamente le jugaba una broma al igual que sus otros amigos.

Los artistas se encontraban en un restaurante junto con amigos cuando, para jugarle un chiste, todos empiezan a cantarle el feliz cumpleaños a Cristian Nodal. En medio del canto, Belinda golpea un plato con una cuchara y es justo aquí donde el cantante mexicano hace visible su molestia.

Mientras que los otros amigos también hacían ruido, el cantante de música regional solamente miró fijamente a Belinda y le sujetó el brazo para que parara estos ruidos. El hecho llamó la atención en los miles de fanáticos que vieron la molestia.

Una de las cosas más inexplicables para algunos internautas fue que Belinda decidiera reírse ante este desplante por parte de su pareja, y e incluso muchos le escribieron en sus redes un llamado de atención asegurando que «ahí no es. Amiga date cuenta, por favor».

Los rumores de que Christian Nodal no aguanta a Belinda aumentan.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio