Christian Meier y Óscar Naranjo

Christian Meier y Óscar Naranjo

Durante la década de los años 80, el narcotráfico se había tomado a Colombia, implantando temor y muerte en las calles de Medellín, la ciudad más afectada.

El Estado debió intervenir con toda para lograr la captura del capo Pablo Escobar y lograr así desarticular totalmente el Cartel de Medellín.

Para nadie es un secreto que durante esos años, Óscar Naranjo, adelantó gran parte de estos operativos a pesar de su juventud, logrando dar con el paradero de los narcos.

Por este motivo, Fox encontró en la historia de Naranjo el personaje para realizar una serie que, según lo estipulado, se lanzará este 2019 a través del canal premium.

Ahora, La FM habló con el General Naranjo, quien confirmó que será el peruano Christian Meier el que le dará vida en la serie.

“Esa serie entiendo que va bien y hay unos capítulos ya grabados (…) es Fox la que lanzará una serie de tres temporadas de la cual buena parte de la filmación ya fue hecha”, dijo ante el medio.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy participamos en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en Nueva York, para escuchar los resultados del primer informe de la segunda misión de ese organismo en Colombia. Allí compartimos los avances de este año de la puesta en marcha del Acuerdo que puso fin a un conflicto armado, la mejor noticia que han recibido los colombianos en la última mitad de siglo y que nuestro país le ofrece al mundo. Hoy el país tiene la tasa de homicidios más baja en 42 años y ha dejado sus armas una organización que por 53 años desafió al Estado y la sociedad. Dos logros trascendentes muy valorados por el Consejo. El Gobierno recibe de manera responsable este informe y reitera toda su voluntad de cumplimiento con el Acuerdo para continuar salvando la vida de los colombianos 🕊

Una publicación compartida por General Óscar Naranjo (@gr_naranjo) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio