Christian Marrugo. Foto DIM OFICIAL

Minuto30.com.-El mediocampista nacido en Cartagena el 18 de julio de 1985, fue presentado a los aficionados del Poderoso por el presidente del Club, Eduardo Silva Meluk.

Christian Marrugo. Foto DIM OFICIAL

Christian Marrugo. Foto DIM OFICIAL

Marrugo llega procedente del deportivo Cali, equipo con el que disputó la liga colombiana y la primera fase de Copa Libertadores.

En su palmarés el mediocampista ha militado en importantes equipos del fútbol colombiano, y también en el balompié mexicano, en total suma 42 goles en su carrera profesional y 13 partidos con la Selección Colombia.

Marrugo, quien también ha militado en Atlético Nacional, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, se convierte en la primera gran contratación del Rojo de Antioquia, de cara al segundo semestre, en el que espera ser protagonista tanto en La Liga como en la Copa Postobón.

En tanto que la venta de abonos por parte del Club, ya sobrepasa los 20 mil pases adquiridos por los aficionados en solo cuatro días de venta, lo que representa un 50% del total de entradas según reporte oficial de Tu Boleta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio