Marrugo ajustó más de un mes por fuera de las canchas. Foto Dalerojo.net

Minuto30.com-. En la última práctica del Deportivo Independiente Medellín, el volante cartagenero Christian Marrugo se integró a trabajos con el resto del grupo y no tuvo inconvenientes.

Christian Marrugo - Foto Dalerojo.net

Christian Marrugo – Foto Dalerojo.net

El talentoso volante carta importante para el profesor Hernán Torres, estuvo junto al resto de grupo y realizó trabajos de campo sin ningún problema, Marrugo, corrió, pateó el esférico y realizó algunos minutos de fútbol y quedó a disposición del técnico para el primer juego de cuadrangulares ante el Cali por el grupo B.

Todo parece indicar que Christián Marrugo se recuperó totalmente de la distensión del músculo recto anterior del cuádriceps, lo que lo mantuvo fuera de las canchas por más de dos semanas.

Otro que se reintegró a trabajos sin ningún problema fue el lateral Vladimir Marín, quién también como Marrugo, tuvo pasado en el Deportivo Cali.

Estos dos jugadores Christian Marrugo y Vladimir Marín quedan a disposición del técnico del “poderoso” Hernán Torres para el juego de la primera fecha del cuadrangular B de la Liga Postobón II.

Independiente Medellín quiere comenzar con pie derecho su participación en este cuadrangular B, ganándole al Cali en el juego de este sábado a las 7.30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio