in

FOTO: ¿Le luce? Christian Chavez integrante de RBD sorprendió con un body negro en Europa

El integrante de la agrupación RBD dejó a todos con la boca abierta al lucir esta prenda femenina

Cristian RBD

RBD ha sido una de las bandas mexicanas más queridas de los últimos tiempos, desde que se anunció su regreso, los integrantes de la agrupación han regresado al ojo público, protagonizando toda clase de noticias en los principales medios de prensa rosa.

En esta ocasión, es noticia Christian Chávez, uno de los vocalistas de la banda y del que además se ha hablado mucho en las redes sociales, no solo por sus papeles en reconocidas series como ‘La Casa de las Flores’, sino también cómo decidió expresar su sexualidad.

El actor no ha tenido problema alguno en expresar públicamente su sexualidad y gustos en el amor, es por esta razón que muchas de sus publicaciones son en apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Lea también  FOTOS: ¡Lamentable! Murió la mona linda, exesposa de Omar Geles, estuvo más de 20 días hospitalizada

Una de las cosas que ha dejado a más de uno sin palabras, es justamente la forma en como luce su ropa. Lo anterior, porque la mayoría de sus prendas son de mujer o tienen una inspiración andrógina.

A través de un carrusel de seis fotografías, el joven mexicano vistió un ajustado body color negro, decorado con unas cadenas plateadas que servian para sostener la prenda. Su outfit lo acompañó con un pantalón tipo cargo color negro.

Aprovechando su visita a Madrid, España, el actor se paseó por la Gran Vía luciendo su espectacular figura que quedó al descubierto con su ajustada prenda.

Como era de esperarse los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, reaccionando al estilo que ha adoptado el artista.

“Le queda mejor a él”, “Todas las mujeres ardidas porque la prenda le luce más a él”, “Me encantó tu outfit”, “El mejor”, “Lo más bello que hay en el DF”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Más Noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias