Chris Froome

Este jueves, 21 de julio, el británico Chris Froome del Israel Premier Tech y el italiano Damiano Caruso del Bahrain Victorious, no salieron para disputar la etapa 18 del Tour de Francia luego de dar positivo por COVID-19 en el control realizado por cada uno de los equipos.

El ciclista de 37 años, quien es uno de los más importantes del mundo tras ganar cuatro veces el Tour de Francia y ser bicampeón de la Vuelta a España, anunció su retiro del certamen francés cuando se ubicaba en la casilla 26 de la clasificación general.

Le puede interesar
Por medio de sus redes sociales Froome expresó: “Tengo que anunciar mi retirada del Tour porque he contraído covid. Es un disgusto para mí porque había venido con ilusión a esta carrera que es tan especial para mí. Agradezco el apoyo de los seguidores y ahora tendré que descansar y pensar en próximos objetivos, como la Vuelta a España”.

Mientras tanto el italiano Damiano Caruso, tampoco pudo salir en la etapa, por lo que su equipo pierde su principal pieza para la etapa de montaña de este jueves.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio