El pasado 19 de mayo se dio a conocer la noticia sobre el nacimiento del bebé de Rihanna y su pareja, el rapero conocido como A$AP Rocky, quienes, tras dar a conocer su embarazo, estuvieron en el ojo público durante toda la gestación.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, la pareja dio a luz el pasado 13 de mayo, sin embargo, se dio a conocer 6 días después, pese al tiempo que ha pasado, aún se desconoce cual es el nombre de primer hijo de la pareja.

También le puede interesar…

Como era de esperarse, el momento en el que se diera a conocer la notica sobre el nacimiento del primer hijo de Rihanna, diferentes celebridades reaccionarían para mandar felicitaciones, sin embargo, quien causó revuelo en redes sociales fue su expareja, el cantante Chris Brown.

Fue por medio de sus historias de Instagram, donde el intérprete de «Say Goodbye» compartió solamente el mensaje de “Felicidades”, el cual acompañó con un emoji de una mujer embarazada y un corazón.

Chris Brown felicitó a Rihanna por dar a luz.

Pese a no mencionar ningún nombre, diferentes usuarios asumieron que este mensaje era dedicado en su totalidad a la intérprete de éxitos como “Umbrella” y “Diamonds”, por mencionar algunos.

Como era de esperarse, esta felicitación causó diferentes reacciones por parte de los internautas, quienes han lanzado fuertes críticas a Chris Brown debido a las agresiones en contra de Rihanna.

Recordando este suceso entre la ex pareja, Chris Brown y Rihanna terminaron su romance en 2009 luego de una fuerte agresión en contra de la intérprete de “Please don’t stop the music” sin embargo, la cantante sorprendió a todos cuando le dio una segunda oportunidad al rapero en 2012.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio