Chris Brown
Foto: fragmento de foto publicada en la cuenta de Instagram de Chris Brown.

Chris Brown está siendo acusado de drogar y violar a una mujer en un yate que estaba amarrado cerca a la casa del productor P. Diddy.

Los hechos habrían ocurrido el 30 de diciembre de 2020 cuando una joven, que se describe en el expediente judicial como coreógrafa, bailarina, modelo y artista musical, fue invitada al yate por Chris Brown cuando estaba teniendo una videollamada con un amigo de ella que estaba en la embarcación.

Cuando llegó al yate, según la mujer, el cantante la llevó a la cocina y le dio un vaso con una bebida mezclada, la cual llenó por segunda vez mientras le daba “consejos sobre cómo comenzar una carrera en la industria de la música”.

Posteriormente habría comenzado a sentirse rara inexplicablemente, de acuerdo con su declaración, estaba desorientada, físicamente inestable y empezó a quedarse dormida.

Por este hecho la presunta víctima está demandando a Chris Brown por 20 millones de dólares.

Brown expresó a través de sus redes sociales que este tipo de acusaciones siempre surgían cuando está lanzando música o proyectos e indicó que “ellos” intentan ponerlo en estas situaciones.

Cabe recordar que Chris Brown tiene antecedentes relacionados con agresiones de mujeres, por ejemplo, fue fuertemente criticado por golpear a su expareja y también cantante Rihanna.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio