[Video] ¡Terrible! Choque entre dos vehículos en la vía Medellín - Bogotá dejó 19 heridos

La mañana de este domingo 11 de julio se registro un fuerte accidente sobre la vía Medellín – Bogotá, en el hecho, dos vehículos colisionaron; 19 personas resultaron heridas, entre ellas 7 menores de edad.

Video: Bomberos San Luis

Registros fotográficos evidencian el fuerte choque entre un tracto-camión y un bus de servicio publico. Destruyó la parte delantera del bus de servicio público en el que se movilizaban más de 20 personas.

Uno de los vehículos invadió el carril contrario

Sobre el accidente registrado en la vía Medellín – Bogotá a la altura de la vereda La Garrucha, Blu Radio relató que el bus con pasajeros a bordo chocó de frente con el vehículo de carga que habría invadido el carril contrario.

El sargento Hugo Alonso Serna, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de San Luis, Antioquia, quien llegó hasta el lugar de los hechos puntualizó, «al parecer, la causa fue un hueco, información que no se h confirmado aún».

El Oficial tambien aseguró que al lugar llegaron los organismos de rescate y trasladaron los heridos de mayor gravedad hasta un centro médico cercano.

Noticia en desarrollo.

Video: Declaraciones del sargento Hugo Alonso Serna, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de San Luis, Antioquia.


Foto: Bomberos San Luis


Foto: Bomberos San Luis


Foto: Bomberos San Luis

Le podría interesar: VIDEO: En Cenizas, así quedó el Patio Norte de la Secretaria de Movilidad de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio