Foto tomada del video

En la tarde de este viernes (30 de junio) el servicio del tranvía de Ayacucho (centro de Medellín) tuvo que interrumpir su servicio debido al choque entre un motociclista y uno de los vagones del sistema de transporte.

A través de la cuenta oficial de la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá – Metro de Medellín – anunciaron que por accidente de tránsito, el tranvía de Ayacucho (línea T) opera entre Oriente y Miraflores.

Por medio de redes sociales han compartido un vídeo que deja ver la moto en medio del tranvía y un poste. La persona que graba se cuestiona ¿Cómo metió esa moto en ese espaciecito? y es que el espacio es reducido para que lograra pasar la moto que tiene un ‘tanque tan grande’.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Minutos más tarde afirmaron que ya estaba restablecido el servicio entre las estaciones Oriente – San Antonio después de modificar su recorrido por accidente de tránsito.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio