Resumen: Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle 33. Autoridades investigan presunto caso de conductor borracho.
En la madrugada de este viernes 19 de diciembre, se presentó un accidente cuando un presunto conductor borracho se chocó con una ambulancia en la calle 33, en Medellín.
El hecho ocurrió hacia las 4:10 de la mañana y, aunque el choque fue aparatoso, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con la información preliminar recopilada por las autoridades de tránsito, a la altura del sector conocido como INCODOL, en sentido oriente–occidente.
En el lugar se vieron involucrados dos automotores: un carro de uso particular y una ambulancia que estaba parqueada mientras realizaba un procedimiento relacionado con la atención médica.
Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo, lo que derivó en el choque directo contra la ambulancia para posteriormente terminar contra un separador.
Lea también: Desarticulada red de distribución de material sexual explícito: Enviaban videos de menores entre 5 y 10 años
Unidades de movilidad y agentes de tránsito hicieron presencia en la zona para asegurar el área, regular el tráfico y adelantar el informe técnico del accidente.
El caso quedó en manos de los organismos competentes, que evaluarán posibles sanciones administrativas y penales, dependiendo de los resultados de las pruebas y del informe oficial del procedimiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios