Chocó
FOTO TOMADA DE TWITTER

En Quibdó, Chocó, fueron hallados sin vida tres pequeños niños y su tía. Todos estaban en una habitación.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este viernes 27 de agosto, al interior de una vivienda familiar ubicada en el barrio San Vicente de Quibdó, Chocó.

Las víctimas son dos niñas de 9 y 13 años, un niño de tan solo 7 años y su tía de 36 años de edad, quien estaba encargada del cuidado de los menores de edad.

¿Qué se sabe de la familia hallada sin vida en Chocó?

Sobre los hechos inicialmente se conoció por parte de la comunidad que en la zona se sintió un olor putrefacto por lo que los vecinos alertaron de la situación a las autoridades, quienes llegaron a inspeccionar y encontraron los cuatro cadáveres, sin embargo, las autoridades dieron otra versión.

Según lo informado por el comandante de la Policía Chocó, coronel Clauder Antonio Cardona, los niños se encontraban bajo el cuidado de su tía porque sus padres se habían ido a trabajar a otro municipio. Tras no poder comunicarse con la mujer, el padre de los niños decidió regresar para saber qué ocurría y encontró la terrible escena.

El uniformado aseguró que los cuerpos no presentan signos de violencia por lo que no se ha podido establecer si se trató de un homicidio, todos fueron trasladados a Medicina Legal.

«La muerte está por establecer. No se sabe si fue un envenenamiento por el consumo de algún alimento o una fuga de gas. Lo que es cierto es que no hay signos de violencia. La tía estaba al cuidado de los niños. Los cuatro cuerpos estaban en una habitación, acostados. Fue en el barrio San Vicente del municipio de Quibdó», afirmó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio