in

Choco, que celebró cumpleaños con sus perritos, tiene Instagram

Choco - viral
Fotos: tomada de la cuenta de Instagram de Choco y del video que se hizo viral.

Choco, como le dicen comúnmente, es un habitante de calle de Bucaramanga que se volvió viral por un video en el que se le veía celebrando una improvisada fiesta de cumpleaños con sus perritos, “Nena” y “Shaggy”. Ahora tiene Instagram y diferentes usuarios de internet lo están ayudando.

En el video que circula en redes sociales se ve cómo Choco está con sus perritos en unas escalas de lo que parece ser un parque, canta la canción del cumpleaños y les parte torta a “Nena” y “Shaggy” que tienen gorritos de fiesta.

La grabación conmovió a los usuarios de internet y despertó el interés sobre quién es él, así que lo buscaron y lo encontraron. En redes sociales se dice que José Luis Matos, o Choco por su apodo, es un habitante de calle de Bucaramanga, supuestamente oriundo de Barrancabermeja, que es amable y ama a sus perritos.

Lea también
Revelan plan guerrillero contra el presidente llamado 'Campaña de Despedida a Duque'

Por su personalidad, diferentes personas lo están ayudando, como el influencer que aparece en redes como @baezdijo, que montó historias con él y mostró cómo pueden ayudarlo.

La cuenta de Instagram de Choco es esta, por si desea verlo con sus perritos y ayudar a que tengan una mejor calidad de vida.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.