in

[Video] Viralizan la chistosa forma en la que el Alcalde de Cartagena anuncia una obra

«Holis, te habla William Dau, el tractor «, es su tradicional saludo en declaraciones oficiales, pero esta vez la rompió con su chistosa forma de anunciar. Vea la grabación aquí.

[Video] Viralizan la chistosa forma en la que el Alcalde de Cartagena anuncia una obra
Imagen capturada de video

William Dau, actual alcalde de Cartagena, es todo un fenómeno en las redes sociales, se ha caracterizado, entre otras cosas por sus curiosas declaraciones oficiales.

Ya ha acostumbrado a los ciudadanos a que sus videos siempre los salude con su popular ‘holis, te habla William Dau, el tractor» y su particular risa pero recientemente su jocoso saludo se ha tomado las redes sociales.

Para anunciar la reactivación de obras en centros de Salud de Bayunca, Barú, Canapote y El Pozón, inició sacando una carcajada a los miles de cibernautas que lo bieon pues inició diciendo: «holis mi gente, les habla William Dau, ‘el tractor’ tu alcalde. Cuando yo estoy contento, yo digo: wow, wow; y hoy les voy a contar una noticia que me tiene muy, muy, pero muy contento…».

Lea también
Polarización, descontento y reformas, retos de quien gane en Colombia

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, «No se como pueden aguantar la risa los que lo acompañan», «este man siquiera da risa», «ese alcalde es un personaje», fueron algunos de los comentarios.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias