Fotos: Internet/Archivo Minuto 30

Luego de la salida de Aldair Quintana, quien llegó al Deportivo Pereira y de la presencia de Luis Marquínez en la selección juvenil sub-20 y de clasificar ésta al mundial, de la ausencia por un largo periodo de tiempo, el Atlético Nacional, empezó la búsqueda de un portero que acompañe a Kevin Mier en el arco.

Ha tomado fuerza la posible llegada de Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, el chocoano de 29 años, que estuvo presente como portero titular con el Pereira en el primer título del equipo de la Perla del Otún, atajando 2 tiros desde el punto penal contra el Deportivo Independiente Medellín.

De acuerdo con el rumor en el mundo deportivo, ‘Chipi Chipi’ presentaría exámenes médicos la próxima semana y de superarlos, haría parte de la nómina del Atlético Nacional. Harlen llegaría como agente libre tras su salida de Pereira y firmaría por un año con opción de compra.

El portero estuvo durante 8 años en el Deportivo Pereira y sin lugar a dudas fue clave para el primer título matecaña en el segundo semestre del 2022.

Recientemente ‘Chipi Chipi’ fue elegido en la ceremonia de Acolfutpro como el mejor portero del año pasado e hizo parte también en el 11 ideal de la Liga Betplay.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio