¿'Chino' Sandoval al DIM?
Luis 'Chino' Sandoval, tendría un preacuerdo para llegar al DIM a mitad de año. La noticia no ha sido confirmada ni por el jugador, ni por el 'rojo de la montaña'. / Foto: Deportivo Cali

Aunque no es pecado, hay polémica en Cali por culpa de un jugador del cuadro azucarero. ¿’Chino’ Sandoval al DIM?.

En las últimas horas de este martes 13 de febrero, varios periodistas de la ‘sultana del Valle’ entre ellos Salomé Fajardo de Caracol Radio mencionaron la posibilidad.

Las versiones que indican que el Luis ‘Chino’ Sandoval llegaría al Deportivo Independiente Medellín son más precisas, al manifestar que ya habría un preacuerdo.

El jugador viene siendo titular en el equipo de Jaime de la Pava, en las seis primeras salidas de la Liga BetPlay I-2024.

Por ese motivo el jugador, de querer salir a un equipo local, tendría que esperar hasta mitad de año que se acabe el campeonato.

‘Chino’ Sandoval y su polémica en Cali

La revelación del supuesto traslado del ‘Chino’ al DIM ha molestado, pero no necesariamente porque está mal, jurídicamente hablando.

La norma le permite al jugador ir buscando horizontes a seis meses de la terminación del contrato con la actual institución.

La molestia es que el Cali está en zona naranja del descenso y necesita de máxima concentración para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

La noticias, para muchos, lo desconcentra del objetivo actual. Justo este martes, 13 de febrero, el equipo cayó 1-0 contra Independiente Santa Fe en condición de visitante.

Cali, en la tabla del descenso, está en el puesto 17, solo superado por Patriotas y Jaguares.

Por ahora, ni el jugador, ni el ‘Equipo del Pueblo’ se ha pronunciado frente a esa posibilidad que de darse, solo sería posible a mitad de año.

Más noticias del Deporte Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio