Ji había contraído matrimonio con tres mujeres en Shanghai, Beijing y la provincia de Jiangsu y, al mismo tiempo, mantenía relaciones sentimentales con otras tres mujeres. Su hijo mayor tiene 23 años y el más joven dos años. “Solo me casé con ellas porque los niños necesitaban el hukou”.

El hombre, de 47 años de edad, natural de la provincia de Jiangsu y de apellido Ji, mintió a su mujer al asegurarle que era un alto ejecutivo bancario, reveló el proceso.
Su arresto se produjo después que una de sus “esposas” descubrió que tenía otra mujer y lo denunció ante la policía.
De acuerdo con la fiscalía, Ji había contraído matrimonio con tres mujeres en Shanghai, Beijing y la provincia de Jiangsu y, al mismo tiempo, mantenía relaciones sentimentales con otras tres mujeres. Su hijo mayor tiene 23 años y el más joven dos años.
“Me arrepiento profundamente de lo que he hecho y lo siento mucho por estas mujeres”, declaró Ji ante el tribunal, además de admitir haber incurrido en la poligamia, aunque aclaró que no planeó tener hijos con ellas.
“Solo me casé con ellas porque los niños necesitaban el hukou”, señaló el acusado refiriéndose al importante permiso de residencia, imprescindible para acceder a los servicios.
Según las leyes chinas, el delito de poligamia puede ser sentenciado con un máximo de dos años de prisión.
Con información de china.org.cn
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios