"Mis mejores deseos a Colombia; que supere la pandemia lo antes posible", mensaje del Presidente de China
Imagen capturada de video

El Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, entregó un mensaje a los colombianos, tras la llegada de nuevo lote de 774.320 vacunas de la farmacéutica China Sinovac.

El mandatario manifestó, «frente a las dificultades coyunturales, a raíz de la repentina aparición del covid-19, China y Colombia nos solidarizamos desplegando una activa cooperación antiepidémica. Este lote de vacunas que arriba hoy a Colombia, junto a los dos anteriores, todos adquiridos desde China, ha contribuido al Plan Nacional de Vacunación de Colombia contra el covid-19».

Y añadió, «quisiera aprovechar esta oportunidad para expresar mis mejores deseos a Colombia; que supere la pandemia lo antes posible, que goce de paz y mayor prosperidad. Que las relaciones amistosas China-Colombia tengan mayor vitalidad y fortaleza».

El Presidente habló de la relación de los dos países e indicó que “experimentan avances históricos” a lo largo de 41 años de vida diplomática.

También resaltó que los productos colombianos son muy bien acogidos en su país y dijo que China ya es el segundo socio comercial de Colombia.

Lea también: ‘Colombia ha dado ejemplo al mundo entero con el trato a los venezolanos’, así lo expresó el Presidente del BID

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio