Fotos: Internet

Una mujer oriunda de Chigorodó, subregión del Urabá antioqueño fue víctima de feminicidio en el municipio de Neily en Costa Rica.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, identificada como Sandra Grajales Torres de 33 años de edad, fue atacada por su propio esposo quien, luego de una discusión, le disparó varias veces en la cabeza, quitándole la vida en el acto.

Las autoridades de Costa Rica encontraron en el lugar del homicidio el arma de fuego con la que se habría cometido el crimen, aún con munición disponible en la recámara.

Las autoridades le siguen la pista a la pareja de la mujer, un hombre de nacionalidad panameña que hasta el momento, no ha sido encontrado por parte del Organismo de Investigación Judicial -OIJ– de Costa Rica. La víctima de feminicidio era madre de dos niñas.

El atacante, tras el hecho, habría huido hacia el municipio de Paso Canoas, que comparte territorio entre Costa Rica y Panamá.

Por ahora las autoridades tienen bajo su custodia un vehículo negro que parece ser del atacante.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio